Nueva titular de la ventanilla de Atención para adultos mayores +65.
Alma Lidia Apolinar
*Su compromiso es de brindar un trato digno y de respeto a los abuelitos tlapacoyenses.
COMUNICACIÓN SOCIAL.
TLAPACOYAN, VER.
[16/11/15]
Alma Lidia Apolinar Hernández tomo posesión de la ventanilla Pensión Alimenticia para Adultos Mayores +65 comprometiéndose a dar un trato digno y de respeto a todos los adultos mayores que acuden a esta oficina para realizar algún trámite de supervivencia o incorporarse al programa implementado por el Gobierno Federal.
“los abuelitos son las personas más vulnerables que requieren de una atención especial, un trato digno y con la tolerancia y paciencia que ellos se merecen” enfatizo la nueva funcionaria.
Por el momento no hay trámites para incorporaciones ya que no hay tarjetas, sin embargo se espera que en unos 15 días más se esté en disponibilidad de este trámite, por lo que solo hay atención a los adultos mayores para realizarles la prueba de supervivencia entre otros tramites qué de rutina tiene la oficina.
Finalmente dio a conocer que la atención de oficina es de lunes a viernes de 8.00 am a 7 pm y sábado de 8.00 am a 3 pm por lo que es importante que una vez que se dé a conocer que hay tarjetas los abuelitos que ya hayan cumplido 65 años pasen a realizar su trámite de incorporación para recibir de los apoyos económicos que ofrece este programa federal de la SEDESOL
No hay comentarios