Noticias

Inauguran la pavimentación de la calle prolongación Cuauhtémoc.


Con una inversión de 1 millón 200 mil pesos.

*Se trata de una calle céntrica que debido al deterioro de su asfalto presentaba muchos baches por lo que esta administración a cargo del alcalde Víctor Juan Apolinar Barrios la rescata como vía principal para el desahogo vehicular.
COMUNICACIÓN SOCIAL.
TLAPACOYAN, VER.
[!6/11/15]
La intensa lluvia que azoto el sábado por la mañana no fue obstáculo alguno para que autoridades municipales se dieran cita en la calle Prolongación Cuauhtémoc en donde acompañados con representantes del comité de Contraloría Social y vecinos beneficiados llevaran a cabo el corte de listón de inauguración de la pavimentación con concreto hidráulico de esta importante vía que por muchas administración prevaleció en el olvido y la marginación.
Se trata de una calle céntrica que conecta al libramiento de la ciudad con salida a Atzalan que permitirá desahogar el aforo vehicular y que provisionalmente se estará utilizando en doble sentido hasta el tanto que la obra del libramiento en su segunda etapa no quede concluida.
La profesora María del Carmen Pineda Trujillo, síndico del Ayuntamiento a nombre del alcalde Víctor Juan Apolinar Barrios reconoció la importancia de esta obra ya que anteriormente se hacía difícil transitar por ella en vehículo, ya que representaba muchos baches debido al deterioro del asfalto con que estaba construida anteriormente.
De acuerdo a la información ofrecida por el titular de obras públicas, arquitecto Miguel Guevara señaló que la obra actual es de concreto hidráulico con un espesor de 18 centímetros además con obras complementarias como guarniciones y banquetas y la rehabilitación de la red de drenaje pluvial con una inversión aproximada de 1 millón 200 mil pesos.
En este evento se contó además con la presencia de los regidores Tomas Navarrete García, profesor Eloy Morales Zúñiga y licenciado José Alarcón Esteban, los directores de agua y saneamiento Evaristo Andrade Sánchez, de Protección Civil Patricio Guevara y el delegado de transito comandante Rubén Vázquez González.


No hay comentarios