Noticias

Anuncia Comisión Municipal de Agua y Saneamiento suspensión de suministro de agua.

Para el miércoles.

*Se le dará mantenimiento a la red por daños ocasionados por las crecientes del rio.
Comunicación Social.
Tlapacoyan, Ver.
[23/11/15]
Las fuertes lluvias que han azotado la parte alta del municipio han ocasionado problemas en la presa de captación de agua generando un azolvamiento por lo que se iniciaran los trabajos de mantenimiento que se requieren.

El titular de Agua y Saneamiento municipal, Evaristo Sánchez Andrade dio a conocer que el día miércoles se iniciarán los trabajos a las 07.00 de la mañana por lo que el servicio se verá interrumpido.
Invitó a la población  para que a partir de este martes  se prepare  y capte agua,    en sus recipientes para no verse afectados porque durante el miércoles no se suministrará agua a la población usuaria.

Los trabajos que  se realizaran serán,  de desazolve de la red de la parte baja, mantenimiento de la presa 1 y con ello se pretende mejorar la distribución y servicio del sistema municipal de agua y saneamiento.

No hay comentarios