Noticias

‘Trabajos de rehabilitación de carretera fue gracias a la unidad’: Heber Carballo

foto google
Misantla, Ver. 
[06/10/15]
Con el inicio de trabajos de reencarpetamiento de lo que llaman la curva de la Z a la congregación de Santa Rita el diputado local Heber Alan Carballo Salazar toca este tema, donde menciono que los trabajos de diálogo se dieron gracias a la disposición del gobernador del estado, Javier Duarte de Ochoa.
“Después de una larga espera y varios anuncios por varias autoridades estatales, bueno contentos que ya están los trabajos para los misantecos, y a los habitantes de otros municipios que también transitan por esta vía, (…) es una realidad que la carretera esté en pésimas condiciones, ya dos o tres años era necesario de que se le invierta a la carretera, una carretera muy peligrosa, no cuenta con la señalética para la época de que se viene la neblina y que nosotros nos podamos ir guiando, hay infinidad de baches y está el peligro latente de derrumbes y otros factores que ponen en riesgo la vida de los conductores”.
El legislador explico que los trabajos que se encuentran efectuado la Secretaría de Infraestructura y Obras Públicas (Siop) en este tramo carretero serán de calidad y garantía para quienes transitan por la sierra.
“Se va invertir un monto de 15 millones de pesos que se nos dio a conocer, incluye la rehabilitación de todo el tramo carretero (tramos que están afectados) los que transitamos conocemos los que hay”.
Agrego que a pesar de ser él, quien encabezo este tipo de presión, menciono que esto fue por la unión de las ideologías en personas con diferentes status sociales y políticos, donde solo se persigue un solo fin, el de mejorar sus vías y tramos carreteros como es el que se encuentra rehabilitando, y con esto sellar la página de la tragedia que se han suscitado por el pésimo asfaltado que conduce a la ciudad capital de Xalapa.
“Fueron presidentes de varios partidos políticos, como de Nueva Alianza, del PRI, Verde Ecologista, Movimiento Ciudadano, regidores del PAN del AVE, del PRI también, estuvo el presidente de la Asociación Ganadera, la fundación Caminando Juntos por Misantla, representantes de Auto Transporte Banderilla, lideres taxistas, en fin; fue un grupo nutrido que fuimos con la visión de traer buenos resultados”, finalizó.

No hay comentarios