Noticias

Tlapacoyan presente en los concurso de las catrinas y altares.

*Gran participación de alumnos, padres de familia y docentes en preservar nuestra cultura, costumbres y tradiciones.
Comunicación Social.
Tlapacoyan, Ver.
[29/10/15]
En Tlapacoyan instituciones educativas participan en la preservación de las tradiciones de nuestro país y que más importante que en el escenario de una escuela como la Héroes de Tlapacoyan es en donde se llevó a cabo la participación del concurso de catrinas en donde participaron 123 niños y niñas  de los diferentes grados.

La importancia que es el seno de una prestigiada institución educativa tlapacoyense en donde se realiza este tipo de eventos que buscan el preservar nuestras raíces y nuestra cultura, nada que ver con el Halloween.
Con ello los niños de la escuela primaria conocen los orígenes de las catrinas y todos sus referentes que no podrán olvidar, será para ellos un evento trascendentes de acuerdo a la magnitud de la participación y sobre todo del respaldo de los padres de familia.
La directora del plantel profesora  Inés Jiménez Benítez también dio a conocer que se dio una reseña alusiva del significado y la importancia de cada uno de los elementos que conforman un altar de todos santos.

Al finalizar cada uno de los participantes recibieron un reconocimiento por su participación. 

No hay comentarios