Noticias

En apoyo a la economía familiar, Víctor Apolinar entrega más despensas.

*A familias del área rural de Pochotitan y Platanozapan.
Comunicación Social.
Tlapacoyan, Ver.
[11/10/15]
Con la finalidad de apoyar un poco en la economía familiar y de mantener una comunicación estrecha con el área rural, el contador público  Víctor Juan Apolinar Barrios, presidente municipal de Tlapacoyan acompañado de la síndico del ayuntamiento profesora María del Carmen Pineda Trujillo y otros funcionarios entrego despensas en  las comunidades de Pochotitan y Platanozapan localizadas en la zona alta de la cabecera municipal.

En esas comunidad el presidente municipal ante decenas de pobladores les dijo “el motivo de nuestra visita más que nada es agradecer a cada uno de ustedes el apoyo que nos han brindado así como a nuestro actual diputado federal Edgar Spinoso Carrera quien tenía la intención de estar aquí también presente, pero como ustedes saben el tiene mucho trabajo también ahorita, pues está trabajando en la cámara recibiendo las comisiones en la cual habrá de trabajar en favor de las familias de este distrito”.
Abundo el munícipe que en su representación les damos las gracias a cada uno de ustedes por su confianza, su respaldo y apoyo por haberlo hecho llegar a ocupar un espacio en la actual cámara de diputados.
A los agentes municipales de Pochotitan Aniceto Pérez Calderón y Jesús Alvarado  Martínez de Platanozapan les hizo un reconocimiento por ser personas que se comprometen y que se interesan realmente por sus comunidades lo que da muestra de que seguiremos trabajando al lado de ellos para traer más beneficios para todos ustedes.

Los habitantes agradecieron la visita de sus autoridades y puntualizaron que seguirán respaldo la política social que lleva a cabo el presidente Víctor Apolinar. En esta gira realizada a temprana hora del sábado también participo el secretario Emiliano Pérez Murrieta, la profesora María del Carmen Murrieta Rivera, directora de educación y el director de Comercio Esteban Alarcón.




No hay comentarios