Noticias

Alberto Silva Ramos. Presidente del CDE del PRI en Veracruz.

Veracruz, Ver. 
por Martín Dávila. 
[24/10/15]
Congregando a la militancia priista del estado, la mañana de este sábado, Alberto Silva Ramos, tomó protesta como dirigente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Veracruz.
En su mensaje ante personajes de la política veracruzana, militantes y simpatizantes del tricolor; exclamó que la dirigencia que hoy inicia será “dura” para buscar que se castigue a quienes han lastimado a Veracruz, al hacer referencia a que desde el Congreso de la Unión buscará que se aplique la ley a los “pillos” que valiéndose del fuero han dañado al estado.
“No vamos a descansar ni en la Cámara de Diputados ni en Veracruz hasta que los personajes que hoy tienen fuero sean castigados y exhibidos como lo que son, unos ‘pillos’ vamos tras ellos”.
Alberto Silva Ramos, sostuvo que durante su gestión como líder priista mantendrá una estrecha coordinación con el gobernador del estado, Javier Duarte de Ochoa, pues indicó que sólo a través de un trabajo cercano lograrán que el PRI se mantenga como un partido de Gobierno.
Al respecto recordó que en la pasada elección el Revolucionario Institucional obtuvo un millón de votos contra 400 mil alcanzados por la fuerza política más cercana. Afirmó que para los siguientes comicios mantendrán ese liderazgo.
“Esta dirigencia que inicia será una dirigencia activa en defensa de los nuestros, este partido nació para ser Gobierno y Gobierno somos”.
Declaró que desde este sábado arranca el proceso electoral para el PRI de cara a la renovación de la gubernatura y el Congreso local, e insistió en que su partido tiene claros los alcances a los que aspiran para impulsar el desarrollo de Veracruz con un Gobierno de dos años.
“Hay algunos que quieren sentarse pero no saben para qué es la silla y por eso es necesario que el priismo defina qué quiere y qué se puede lograr en dos años”.
El gobernador del estado, Javier Duarte de Ochoa, así como el senador, Héctor Yunes Landa, estuvieron presentes en dicho evento.
José Francisco Yunes Zorrilla, fue uno de los ausentes a este acto, aunque en su discurso, Alberto Silva Ramos, le envió un saludo y reconoció que su trabajo.

No hay comentarios