Noticias

El delegado de SEDESOL en Misantla.

Misantla, Ver.
Por Arquímedes González.
La mañana de este día lunes arribo a esta ciudad el delegado de la SEDESOL, Marcelo Montiel Montiel, para dar y otorgar el apoyo denominado Seguro de Vida para Madres Solteras.
Teniendo como recinto oficial el centro de convenciones FRANCHE de esta ciudad de Misantla, el delegado de la SEDESOL en su intervención ante miles de mujeres, dio a conocer que este programa federal es de gran ayuda para los hijos de las mueres que pasan a mejor vida, y que esto hara que sus familias no queden en el desamparo.
Destaco que el gobierno federal tiene la preocupación para que este seguro a madres solteras, sea canalizado directamente a las mujeres luchadoras, las cuales buscan un bienestar día con día en sus hogares de la nación.
“Estamos cumpliendo con el compromiso de apoyar al mayor número de mujeres veracruzanas, quien más de 18 mil madres de familia veracruzanas ya tiene el seguro, y el presidente de la república por gestión del gobernado hizo el compromiso de legar a la cobertura de más mujeres aquí en Misantla, que lo vamos hacer con ustedes y sin que nadie se quede sin incorporarse al seguro de vida”.
En este evento se vio la presencia de Ranulfo Márquez secretario de SEDESOL en el estado, el diputado local Heber Alan Carballo Salazar, Efren MezRuiz, presidente municipal de Misantla, Gabriela Alvarez de Meza, presidenta del DIF y funcionarios municipales.

No hay comentarios