Noticias

Policía Municipal Garantizará la seguridad a visitantes a la Feria Tlapacoyan 2015.

*Más de 70 elementos estarán brindando vigilancia para que las familias que asistan al recinto ferial lo hagan  con certeza y tranquilidad de que habrán de divertirse.
Comunicación Social.
Tlapacoyan, Ver.
[15/07/15]
Todos los elementos que integran la plantilla de la policía preventiva municipal estarán resguardando el recinto ferial,  a fin de otorgar la seguridad  necesaria a las familias tlapacoyenses que acudan a divertirse.

El personal operativo tendrá una cercana vigilancia en el teatro del pueblo,  en donde la ciudadanía habrá de  acudir con plena confianza de que se les brindará la seguridad y tranquilidad  para que exista una sana diversión.
Mario Guzmán, comandante de la policía puntualizo que otro de los lugares en donde también se redoblará la vigilancia será el stand en donde se cuidará que no se altere el orden y que quienes consuman en ese lugar,  lo realicen sin molestar a otras personas que solo acudirán ahí para ver los espectáculos y show que se estará presentando.
Invito a los propietarios de los vehículos que acudan al recinto ferial y que procedan de otros municipios, se cercioren en dejarlos bien cerrados y que se estacionen en lugares iluminados en donde además estará también la vigilancia de elementos destinados a su cuidado.
El operativo policiaco se realizará a partir de este sábado 18 al 26 del mes en curso en donde en personal operativo permanecerá encuartelado para brindar una mayor seguridad a la sociedad tlapacoyense.
Foto1. La policía municipal desplegara a todos sus elementos para garantizar la seguridad a las familias que acudan al recinto ferial.



No hay comentarios