Noticias

Estrena uniformes la Policía Municipal

*Capacitación y disposición de herramientas de trabajo: una constante del gobierno de Efrén Meza.
Comunicación Social.
Misantla, Ver.
[27/07/15]
La mañana de este lunes, durante los Honores a la Bandera, las autoridades locales entregaron uniformes nuevos a elementos de la Policía Municipal Preventiva de este municipio.

El cuerpo policiaco que es conformado por 70 elementos es capacitado y dotado, constantemente de las herramientas necesarias para realizar su trabajo, porque por instrucción de la administración que encabeza, el arquitecto Efrén Meza Ruiz, tienen el compromiso de  salvaguardar la integridad y el patrimonio de los misantecos.
Durante la entrega, en la que estuvo presente el síndico, Sergio Díaz Esquivel y los regidores, Lucas García Miranda, Reina Juárez Carrera y Lizet Antonia Espinoza Hernández; el mandatario misanteco reconoció el trabajo diario de los integrantes de la corporación.
“Nuestro cuerpo de Seguridad Pública ha sido felicitado por  la Marina, el Ejercito Mexicano y Seguridad Pública del Estado, dado que reconocen en ellos valor, fuerza y habilidad en el desenvolvimiento de su quehacer diario”, indicó Meza Ruiz.

Finalmente anunció que durante 2015 se va a adquirir una unidad más, como una inversión a la Seguridad Pública.  

No hay comentarios