Noticias

En El Tecnológico De Misantla Realizan Curso Propedéutico Para El Ingreso A La Maestría En Ingeniería Industrial

Misantla, Ver.
[02/07/15]
Desde el pasado 22 de junio dio inicio el curso propedéutico para el ingreso a la maestría en Ingeniería Industrial en el Tecnológico de Misantla, informó Margarito Landa Zárate, Coordinador de Posgrado de la Maestría en Ingeniería Industrial.

Dijo que este curso tiene una duración de 60 horas y se estará impartiendo del 22 de junio al 10 de julio de 2015 en las instalaciones del Tecnológico de Misantla.
Entre los temas que se están abordando en este curso, destacan los siguientes: Matemáticas, métodos cuantitativos para la toma de decisiones y probabilidad y estadística.
En este curso se registraron 27 aspirantes, los cuales, a través de un proceso de selección, aspiran a ingresar a esta maestría y verse beneficiados con una beca CONACYT para el sostenimiento de sus estudios.
Cabe hacer mención, que esta maestría se encuentra incorporada al Padrón Nacional de Posgrados de Calidad del CONACYT desde de febrero del presente año, aspecto que asegura la calidad académica de este posgrado.
El 3 de agosto de 2015, a partir de las 9 de la mañana se realizará el examen de conocimientos (matemáticas, probabilidad y estadística y métodos cuantitativos) para ingresar a la maestría.
Las entrevistas se llevarán a cabo del 5 al 7 de agosto del presente año y la difusión de aceptados será el 11 de agosto.
Las inscripciones serán el 13 de agosto, iniciando las clases el 17 de agosto del año 2015, informó Margarito Lanza Zárate.
Para mayores informes, favor de comunicarse con el maestro Margarito Landa Zárate, coordinador de la Maestría en Ingeniería Industrial al teléfono con lada: 01 235 32 31545, extensión 126.

                      

No hay comentarios