Adecuan el recinto ferial para la inauguración de la Feria Tlapacoyan 2015.
*“Vive la Magia y Disfruta de la Fiesta de tu
Pueblo del 18 al 26 de julio”
Comunicación Social.
Tlapacoyan, Ver.
Comunicación Social.
Tlapacoyan, Ver.
[14/07/15]
El área que fungirá como recinto ferial estará en óptimas condiciones
para el arranque de la tradicional Feria Tlapacoyan 2015 “Vive la Magia y
Disfruta de la Fiesta de tu Pueblo del 18 al 26 de julio” , aseguro Leonardo
Méndez Aquino, vocero de la Junta de Mejoras y director de acción social del Ayuntamiento.
El terreno mejor conocido como “los mangos”,
situado frente a la gasolinera salida a Martínez de la Torre- contará con
accesos que permitirán un libre tránsito para que la población que estará
acudiendo se divierta a lo máximo en los juegos mecánicos que ya se están
instalando y sobre todo en los espectáculos que ofrece la cartelera de la
feria.“invitamos a la población que asista este sábado a las 19.30 horas al recorrido que iniciará de los bajos del palacio municipal hasta el recinto oficial en donde se efectuará la coronación de la reina, al igual que vayan al baile de los grupos Sangre Felina, Sonora Santanera y Canacos de Alto Lucero que se efectuarán en el auditorio municipal.
Resalto el entrevistado que para el día 25 desde las 6.00 de la mañana se realizarán las tradicionales mañanitas en honor al santo patrono y después al medio día la misa solemne, para las 2.30 se realizará el desfile de los equipos de fútbol de los barrios San Pedro y Santiago y en el intermedio se efectuará la reinauguración del campo deportivo “Estadio Los Héroes” por parte del alcalde Víctor Juan Apolinar Barrios e invitados especiales.
El primer desfile de carros alegóricos se estará realizando el 19 del mes en curso iniciando desde frente a las instalaciones del asilo de ancianos al centro de la ciudad.






No hay comentarios