Noticias

Se retomaran operativos viales.

Misantla, Ver.
[09/06/15]
Ante la falta de cultura vial así como de no respetar el reglamento de vialidad, la delegación 033 indico que iniciaran acciones diversas aplicando la ley a motociclistas primordialmente, y a conductores infractores.
Ante la conclusión de la veda electoral que se mantuvo durante las campañas políticas, en las diversas dependencias públicas, la delegación 033 de vialidad, informo que se retomaran acciones en materia de aplicar la ley.
A esto se aplicara el reglamento a motociclistas que no cuenten con licencia, placas de circulación y casco, “la tolerancia se concluyó, ahora se debe de retomar las acciones preventivas y sanciones y de esta manera evitar accidentes lamentables para la sociedad particularmente de familias misantecas”, informo el delegado de vialidad Luis Alberto León y Rendón.
Explico que fue mucho tiempo en que no se aplicó el reglamento, ahora con este tiempo los conductores de motos y automotores pudieron reflexionar que deben conducirse apegados al reglamento.

No hay comentarios