Noticias

Escuela Primaria Aquiles Serdán conmemora Día del Medio Ambiente

Misantla, Ver.
Por Eloy Vázquez.
[06/06/15]
El pasado 5 de junio conmemorando el Día Mundial del Medio Ambiente, la Escuela Primaria Aquiles Serdán de la Congregación Plan de la Vieja, perteneciente al municipio de Misantla, realizo una seria de actividades, dando comienzo con una caminata por las principales calles de la congregación.

Donde los alumnos de esta institución, acompañados de sus mascotas y pancartas alusivas a este día, así como de sus profesores y padres de familia, recorrieron las principales calles de esta congregación, con la finalidad de concientizar a los alumnos y a la ciudadanía de cuidar el medio ambiente, cuidando de manera adecuada a sus mascotas.
A decir del director de esta institución el profesor Rafael Arroyo y Castellanos, “estas actividades son de importancia ya que les enseñamos a los alumnos de como un buen cuidado de sus mascotas ayuda mucho al cuidado del medio ambiente, desde limpiar sus necesidades fisiológicas, bañarlos, su limpieza en su alimentación, por mencionar algunas.”

“Estas actividades son con la finalidad de concientizar a los alumnos y a la ciudadanía de cuidar el medio ambiente en sus diferentes formas y de cómo cuidar a sus mascotas de manera adecuada están cuidando su medio ambiente”.



No hay comentarios