Noticias

Rinde protesta Alfonso Neri Ávila como delegado de la Segob en el Estado

Xalapa, Ver.
[18/03/15]
Alfonso Neri Avila asumió esta mañana la delegación de la Secretaria de Gobernación. Al tomar protesta como nuevo Delegado de la Secretaría de Gobernación (Segob) en el estado de Veracruz, Alfonso Neri Ávila, aseguró que contribuirá para mantener la gobernabilidad y la paz social en la entidad.

En acto celebrado en el Salón Benito Juárez del Palacio de Gobierno, y en donde fungió como testigo de honor el secretario de Gobierno, Gerardo Buganza Salmerón en representación del gobernador Javier Duarte, el recién nombrado funcionario federal, expresó que buscará fortalecer las instituciones democráticas en la entidad.
Hay que hacer mención que Neri Ávila sustituye en el cargo a Alberto Amador Leal, quien fue designado por Miguel Ángel Osorio Chong, como director general de la zona sur-sureste, encargado de esos estados.
En el evento que estuvieron presentes los delegados de distintas dependencias, les agradeció la presencia y se dijo comprometido de trabajar como se ha venido realizando, y sobre todo estrechar la comunicación permanente para sumar el esfuerzo y alcanzar las metas que ha trazado el presidente de la República, Enrique Peña Nieto: “todos trabajamos para la misma causa”, afirmó.
fuente radaresnoticia.com 

No hay comentarios