Por agresivo a la preventiva.
Misantla, Ver.
[25/03/15]
En el encierro terminó un agresivo vecino de la localidad Coapeche, el cual en un acto de violencia arremetió contra su propia hermana, por lo cual fue necesario el apoyo de los elementos de la PolicÃa Preventiva Municipal, quienes lo sometieron y lo trasladaron a esta ciudad de Misantla.
La detención se dio el pasado fin de semana, gracias al aviso oportuno de los propios vecinos del lugar y un grupo de elementos policiales se desplazó al lugar de los hechos donde arrestaron al individuo que habÃa golpeado a su propia hermana.
Al ser registrado en el parte de novedades de la Inspección de la PolicÃa Preventiva Municipal, este individuo que al más puro estilo del personaje bÃblico CaÃn arremetió contra su propia hermana, dijo llamarse Fernando Arcos Moreno, de 35 años, con domicilio conocido en la localidad Coapeche, la cual se ubica sobre la carretera estatal Misantla-MartÃnez de la Torre.
Aunque este individuo a la hora de ser arrestado aseguraba no haber hecho nada, fue por señalamiento directo de su propia hermana que se le detuvo, pues estaba fuera de sus casillas.
Este sujeto recobró su libertad tras agotarse el arresto administrativo de 36 horas, pues aunque arremetió contra su propia sangre no fue puesto a disposición del fiscal especializado en delitos contra la familia.




No hay comentarios