Noticias

El lunes inicia la colecta de Cruz Roja Misantla.

Misantla, Ver.
[26/03/15]
Bajo el lema “Juntos Salvando Vidas”, será este próximo lunes en la que la Cruz Roja Misantla iniciará la colecta nacional, de esta manera lo dio a  conocer anunció Feliciano Álvarez Aguilar Presidente del patronato.

 Con las ganas de trabajar y dar más empuje a las actividades de auxilio que emprende la benemérita institución, Alvares Aguilar dio a conocer que este año piensan superar la meta del año pasado en materia de colecta, para esto indico que el año pasado se recaudó la cantidad de 100 mil 994 pesos, y se espera que con las aportaciones de todos, en el 2015 esta meta sea descollada.
“No hay que olvidar que la Benemérita Cruz Roja, vive de los donativos de todos y es sólo una vez al año, cuando tanto paramédicos, las escuelas y gente altruista se solidariza en esta importante labor, además urge ampliar las instalaciones para que se active la escuela para Técnicos en Urgencias Médicas (TUM) que tanta falta hace, tenemos terreno sólo falta ampliar instalaciones,”.
Por ultimo invita a la población de nueva cuenta a sumarse a la colecta, que es necesaria para que se pueda seguir brindando el servicio de auxilio, apuntando que esta institución de beneficencia publica no cuenta con subsidio alguno en el año y es por eso incorporar a la colecta Cruz Roja Misantla 2015.


No hay comentarios