Noticias

Ya no soportan la bulla de Mi Pueblo.

Misantla,  Ver.
Vecinos que viven cerca de un antro que está ubicado en la calle Alatriste, en pleno centro de la comunidad de Misantla, se quejan del estridente ruido de la música, que es una contaminación auditiva. 


Los denunciantes señalaron que ya fueron a quejase a la dirección de comercio hace más de dos semana, donde les manifestaron que le iban a llamar la atención al dueño de este negocio para que le bajaran al volumen de la música, pero todo sigue igual.

Los quejosos manifestaron que sí le bajan el volumen cuando van presienten la presencia de  los elementos municipales, pero cuando se retiran le vuelven a subir, la cantina “Mi Pueblo” la cierran por la mañana, donde los clientes las calles  particulares como si fueran estacionamiento exclusivo de la clientelas de este bar.

"Ya no sabemos ni qué hacer para no escuchar el escándalo que proviene de esa cantina, son unos inconscientes que no deberían de subirle tanto a la música", dijeron los vecinos, específicamente los que habitan alrededor de la Bar.

Hay que señalar que la contaminación auditiva por música a alto volumen y ruido que afecte a la población es causa de sanción e incluso de clausura del negocio si se reincide.

No hay comentarios