Noticias

El deporte seguirá siendo impulsado por el Ayuntamiento Municipal.


*Afortunadamente  contamos con un presidente promotor de deportistas de todas las ramas.

TLAPACOYAN, VER.
Este año será primordial para el deporte en Tlapacoyan ya que la dirección de Fomento Deportivo trabajara más a fondo pues el año pasado solo se integraron 3 ligas de básquet bol, vóleibol  y futbol
femenil pero ahora ya se viene trabajando  para crear  3 ligas  estudiantiles para realizar torneos inter semanales con jóvenes de primaria, secundaria y preparatoria.
Con ello el Ayuntamiento busca incorporar a más jóvenes en actividades deportivas y  hacer del deporte una importante actividad que genere movimiento en la juventud la cual busca otro tipo de entretenimiento en vez de ejercitar su cuerpo  mediante la práctica de cualquier tipo de deporte.
“Gracias a nuestro presidente municipal que es un deportista destacado sea logrado mucho con la entrega de uniformes deportivos, balones y trofeos  que han recibido ya cientos de jóvenes tlapacoyenses y con ese mismo deseo se seguirá trabajando en el presente año” remarco el director de fomento deportivo –COMUDE, Miguel Ramos Ramírez.

Finalmente el funcionario municipal anuncio que en esta semana se estarán entregando importantes paquetes de uniformes y material deportivo para destacados deportistas.

No hay comentarios