Noticias

Camioneta se impacta contra vivienda en los Lavaderos


por: Rasiel Gómez Castillo

Una camioneta terminó destrozada de la parte frontal durante la tarde del sábado al impactarse contra una vivienda que se encuentra en la bajada de la calle Alfonso Arroyo Flores, el conductor dijo que se le quedó pegado el acelerador,  por lo que nada pudo hacer para detenerla, ninguna persona resultó lesionada .

Una camioneta familiar tipo voyager, con placas del estado de Puebla TVT6836, de color roja era conducida a la altura del lugar mejor conocido como Los Lavaderos, pero el chofer perdió el control del volante y se fue a estrellar contra una casa de concreto la cual quedó destrozada de un pilar y de la barda principal.
Cerca de las 19:20 hora se recibió una llamada de auxilio donde los vecinos del lugar reportaban a la Cruz Roja Local que una camioneta se había metido a una casa en el lugar antes mencionado, por lo que también se pidió el apoyo de los elementos de Tránsito del Estado,  quienes llegaron para realizar el peritaje correspondiente.
 La camioneta era conducida por  un individuo de apellidos  Meza  Gilbon, quien aseguró a las autoridades correspondientes que era propiedad de su hermano el regidor  Héctor Meza Gilbon, por lo que Tránsito del Estado llegó para deslindar responsabilidades ordenando el levantamiento de la Voyager para enviarla a la Delegación de Tránsito.

No hay comentarios