Noticias

Aspirante a la diputacíon federal se reune con medios de comuncación.



Misantla, Ver.
Alrededor de las 14:39 horas de este sábado Héctor Javier Lagunez Marín, precandidato a la diputación federal se reunion con medios de comunicación para dar a conocer sus proyectos políticos para el VII distrito federal.

 Héctor Javier Lagunés Marín inició su precampaña de cara a la elección interna del candidato que abanderara al Partido de la Revolución Democrática en la búsqueda de una curul por el séptimo distrito electoral federal este próximo 7 de junio.
En el acercamiento que sostuvo con reporteros que cubrían la fuente, el precandidato por el PRD, Héctor Daniel Lagunes Marín, expuso que el objetivo de aspirar a la diputación por el séptimo distrito es el de ganar a próxima contienda con la meta de ser una voz de la oposición en el congreso y una voz que verdaderamente represente a las necesidades de la Nación Entera.
Enunciando que era un privilegio estar en Misantla, por tener raíces misantecas, dijo ser conocedor de las necesidades que se tiene en el campo misanteco como del séptimo distrito, fue claro en su declaración, el no ser el militante del sol azteca, pero afirmo su postura como candidato ciudadano.
Ser acobijado en este instituto político es motivo de sumarse a la lucha en defensa de las necesidades que reclama la sociedad y golpeada en los diversos rubros ante reformas vigentes que emana del gobierno federal, por eso la frescura, expuso, de la juventud que emana de su persona es fundamental así como del perfil académico con que cuenta.
Lagunés Marín recalcó que en su tribuna de trabajo, es de salvar la confianza del electorado y eso lo lograra concientizando a la población, para que salga a depositar los sufragios en los próximas contiendas que se avecinan.
En el acto se contó con la presencia del alcalde de San Rafael, Héctor Lagunés Reyes, los presidentes de los comités directivos municipales, así como miembros del comité directivo municipal de esta ciudad que tutela Álvaro Jiménez García.


No hay comentarios