Noticias

300 familias en extrema pobreza reciben láminas de zinc.

*El Ayuntamiento tlapacoyanse  busca mejorar la calidad de vida de las familias y disminuir los altos índices de marginación de grupos vulnerables.
TLAPACOYAN, VER.
Con un esfuerzo extraordinario de la administración municipal que preside el contador público Víctor Juan Apolinar Barrios, en un afán de mejorar la calidad de las viviendas de familias vulnerables y disminuir los altos índices de marginación y pobreza se inició  el programa “techo seguro”.

Desde temprana hora ediles del Ayuntamiento Tlapacoyense encabezados por la sindico profesora María del Carmen Pineda Trujillo y el secretario Emiliano Pérez Murrieta empezaron a realizar la entrega de láminas de zinc que beneficiaran a 300 familias las cuales cumplieron con los requisitos que marca la SEDESOL y cuyas viviendas se localizan en las áreas de Atención Prioritaria.
Con estos apoyos que van directo a combatir la pobreza extrema,  el Ayuntamiento Municipal en coordinación con la SEDESOL atiende de manera directa las necesidades de familias vulnerables con los programas “Techo Seguro” y “Piso Firme” con lo que es una clara realidad que los programas sociales están aterrizando a nuestro municipio gracias a la gestión y trabajo del alcalde Víctor J. Apolinar y su comuna en pleno que se preocupan de manera permanente por las necesidades de los tlapacoyenses.

En la entrega de estos apoyos estuvieron también presentes el regidor Tomas Navarrete García, el profesor Eloy Morales Zúñiga y el licenciado José Alarcón Esteban así como Salvador Enrique Olivares Perdomo, titular de Desarrollo Municipal.

No hay comentarios