¡En INFINITUM!

Este viernes, una camioneta de la paraestatal TELMEX, cayó en uno de los hoyos que dejaran trabajadores del departamento de obras públicas, que estaba solo tapado con maderas, lo que Aldo Antonio Rosas Cruz, conductor de la unidad Ford 150, no pudo percatarse de que solo estaba provisionalmente tapada.
En el sitio se pudo constatar que no existe señalética alguna por lo que el conductor menciono que no se pudo percatar de este hoyo, al lugar llegaron agentes viales, donde los vecinos respaldaron al conductor manifestándoles, que no existía señalética y eso es un peligro para los peatones como para los conductores de unidades.
Los agentes viales, respondieron que la señalética preventiva debe ser colocada por el departamento de obras públicas como de la dirección de vialidad por ser trabajos del ayuntamiento.
Por otra parte los vecinos manifiestan que desde que los trabajadores se fueron no existe algun tipo de cordón preventivo ni vial ni de protección civil para evitar estos sucesos.
Cabe destacar que los vecinos respaldaron la versión del conductor contra los argumentos que decían los agentes viales, el cómo decir que iba en sentido contrario e imprudencia al conducir pro este lugar..
No hay comentarios