Noticias

Domingo pegaran convocatoria en el PRI.

Misantla, Ver. Tras el anuncio que se diera a conocer en cadena estatal para poder registrar a los aspirantes a la diputación federal de los diversos distritos de la entidad será este dia domingo 21 del mes, cuando sea puesto la convocatoria.

Sera la mañana de este domingo en punto de las 10 horas cuando se pegue la convocatoria  en el Comité Municipal  del PRI, esto será para la elección de candidatos a diputados federales  por el principio de mayoría relativa en la que se enlistan los requisitos y los documentos a entregar por los aspirantes.
Rachel Aburto, secretaria de organización del instituto político del PRI en esta ciudad dio a conocer que se espera la asistencia de la militancia para que sea testigo de este hecho y de esta forma poder saber los aspirantes bajo qué tipo de lineamientos se estara trabajando para poder llegar a tener su candidato.
Asimismo para la elección de los candidatos a Diputados Federales propietarios por el principio de mayoría relativa, se utilizará el procedimiento de Convención de Delegados, previsto en la fracción II del artículo 181 de los Estatutos

Al mismo tiempo adelanto a decirnos que en esta ocasión en los proximos procesos el PRI estara en alianza con el Verde Ecologista de México, por lo que se espera que la fórmula que se designe sea coparticipe de gestión y de trabajo.

No hay comentarios