Noticias

Sergio González Levet, presenta su libro "Pueblo Viejo".




Misantla, Ver.-La tarde de este sábado en sala de cabildos de palacio municipal de Misantla, Sergio González Levet, presenta su libro ante medios de comunicación y población en general, titulado “Pueblo Viejo”.

En su contenido el autor trata de rescatar anécdotas del Misantla de su época, esto según explica, es porque en todos los pueblos del estado existen similitudes en si por vivencias propias del pueblo popular, al interior de esta narrativa se aprecia historias chuscas las que el lector encontrara un panorama amplio del vivir e ingenio del misanteco.


El formato en sí, expresa el autor es de una novela, donde paso a paso va desarrollándose las diversas historias jugando a su presente y al pasado literario para dar una visión periférica de todo, entrelazando miles de historias que moldea la novela, explica que solo destaca 30 de ellas.

A pesar del moderno Misantla, lo importante para el autor y es el mensaje que emite es de rescatar al pueblo viejo de Misantla, en sus vivencias tradiciones y costumbre pero sobre todo su esencia de ser un pueblo coloquial y de tradición.


La presentación de este libro fue efectuada por el conocido columnista Armando Ortiz y del reportero Noé Rocha Otero quien edita este anecdotario es la Universidad Autónoma Popular de Veracruz a cargo de Guillermo Zúñiga Martínez.

No hay comentarios