Noticias

Ejecución a sangre fría en Martínez de la Torre: lo matan al salir del gimnasio.

Rubén N fue atacado a balazos por sujetos desconocidos en la colonia Las Maravillas; el crimen ocurrió a metros del gimnasio al que acudía con frecuencia.
Martínez de la Torre, Ver., a 16 de junio del 2025.- La violencia volvió a cobrar una vida en este municipio la noche de este lunes, cuando un hombre identificado como Rubén N fue ejecutado a balazos al salir de un gimnasio, ubicado sobre la calle Coatzacoalcos en la colonia Maravillas.

De acuerdo con los primeros reportes, Rubén N acababa de finalizar su rutina de ejercicios cuando fue sorprendido por sujetos armados que, sin mediar palabra, abrieron fuego directamente contra él. Uno de los proyectiles se alojó en su cabeza, causándole la muerte de manera inmediata.

Al lugar llegaron paramédicos de Protección Civil y Bomberos, quienes intentaron brindarle atención prehospitalaria, pero lamentablemente ya no contaba con signos vitales al momento de ser examinado.

Elementos de la Policía Preventiva Municipal fueron los primeros en acordonar la escena del crimen, que rápidamente fue resguardada también por efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública. Al siti arribaron agentes ministeriales y personal de Servicios Periciales para realizar el levantamiento del cadáver y su traslado al Servicio Médico Forense (SEMEFO).

Vecinos relataron que Rubén N era un habitual del gimnasio local, y que nunca imaginaron que un ataque tan violento pudiera ocurrir en una zona residencial y a plena vista. El gimnasio donde entrenaba se ubica a escasos metros de donde fue abatido.

Hasta el momento, no se ha informado sobre personas detenidas ni se ha revelado el posible móvil del ataque. La Fiscalía General del Estado ha iniciado las diligencias correspondientes.

El crimen ha provocado indignación y temor entre los habitantes de la colonia Las Maravillas, quienes exigen mayor seguridad y una respuesta inmediata por parte de las autoridades para frenar la ola de violencia que golpea a Martínez de la Torre.

No hay comentarios