Finales del Baloncesto en Misantla: TC MZNTL y OLA ROJA Se Coronaron Campeones
Misantla, Ver., a 14 de marzo del 2024.-El jueves 13 de marzo de 2025, el Gimnasio Municipal de la Unidad Deportiva Amado ZacarÃas fue escenario de intensas finales en las categorÃas de intermedia y veteranos, dentro de la Alianza de Baloncesto de Misantla, A.C. Los equipos dieron lo mejor de sÃ, demostrando gran habilidad y esfuerzo en el deporte ráfaga.
En la categorÃa intermedia, el equipo TC MZNTL se alzó con el tÃtulo tras un enfrentamiento emocionante contra AZTECAS. El juego estuvo lleno de jugadas destacadas, pero finalmente TC MZNTL logró imponerse, llevándose el campeonato de esta categorÃa.
Por otro lado, en la categorÃa de veteranos, el equipo OLA ROJA se consagró como campeón tras superar a AZTECAS en un partido que mantuvo a los asistentes al borde de sus asientos. Con gran destreza y experiencia en la cancha, OLA ROJA demostró su superioridad, coronándose como el mejor equipo de veteranos en este torneo.
La Alianza de Baloncesto de Misantla celebró el esfuerzo y dedicación de todos los equipos que participaron en las finales. Felicidades a TC MZNTL y OLA ROJA, campeones de sus respectivas categorÃas, y a los equipos AZTECAS por su destacada participación. Sin duda, el evento deportivo de este jueves dejó claro el nivel competitivo y el amor por el baloncesto en Misantla.
No hay comentarios