Evangélicos, en oración y clamor contra practicas del primer viernes de marzo
Martínez de la Torre, Ver., a 7 de marzo del 2025.- La iglesia evangélica lamentó la difusión que se le ha dado a las llamadas misas negras que se ofrecen con motivo del primer viernes de marzo en regiones como Catemaco.
Los evangélicos, se mantienen en oración y clamor por esa región de Veracruz en la que año con año se llevan cabo rituales de hechicería, brujería, santería y demás, afirmó el Pastor David Estudillo.
"Nosotros creemos en el poder de la oración y en la autoridad que Cristo nos ha dado para interceder por nuestras ciudades, porque proclamamos luz en medio de la oscuridad, verdad en medio del engaño y vida en medio de la confusión".
Apuntó que desde que inició el mes de marzo la iglesia se ha mantenido en oración y clamor, pues no se puede permanecer de brazos cruzados ante este tipo de prácticas que cada día son más difundidas, incluso por las autoridades.
El pastor evangélico apuntó que cuando se vive en la naturaleza humana se es fácilmente presa de este tipo de cosas que se comparten, pero cuando se conoce el evangelio ese tipo de actos ya no se practican.
"Por eso estamos clamando a Dios por la ciudad, estamos clamando a Dios por Veracruz para que pueda salir de esa oscuridad espiritual y enfocarnos a lo que es correcto que es conocer el camino de la vida, el camino de la esperanza, el camino de la luz que puede cambiar y transformar nuestras vidas".
No hay comentarios