Detenido y objetos asegurados en operativo de cateo con fuerzas federales y estatales en Cosoleacaque
Cosoleacaque, Ver., a 21 de marzo del 2025.-La FiscalÃa General del Estado informa que, Fiscales, Peritos y PolicÃas Ministeriales adscritos a la FiscalÃa Regional Coatzacoalcos, en coordinación con la SecretarÃa de la Defensa Nacional, SecretarÃa de Marina, Guardia Nacional y la SecretarÃa de Seguridad Pública Estatal, llevaron a cabo un cateo autorizado por un juez en la colonia El Naranjito ubicada en este municipio.
En el lugar, se logró la detención en flagrancia de Juan Carlos “N” y el aseguramiento de enervantes con caracterÃsticas similares a la droga cristal y marihuana, basculas grameras, una cartera, tarjetas, celulares, pipa de cristal, cables para dispositivos electrónicos y una motocicleta.
Respetando sus derechos humanos y el debido proceso, el detenido será puesto a disposición del fiscal correspondiente de la FiscalÃa Regional Coatzacoalcos, para que defina su situación jurÃdica.
No hay comentarios