Noticias

Cabildo de Misantla aprueba por unanimidad el Programa de Inversión del FORTAMUN-DF 2025

"Con honestidad y por amor a Misantla, seguiremos entregando más obras que nunca para Misantla” Javier Hernández Candanedo
Ficha Informativa.
Misantla, Ver; 11 de febrero de 2025.- En un ejercicio de consenso y trabajo en equipo, el Cabildo de Misantla, encabezado por el alcalde Javier Hernández Candanedo, llevó a cabo la tercera sesión ordinaria del año, en la que se aprobó por unanimidad la propuesta del Programa General de Inversión del Fondo de Aportaciones para los Municipios y Demarcaciones Territoriales (FORTAMUN-DF).

Esta decisión permitirá seguir impulsando más obras y mejorar los servicios públicos en beneficio de las familias misantecas, asegurando que los recursos municipales sean utilizados de manera eficiente y transparente.

Durante la sesión, el alcalde Javier Hernández Candanedo destacó que la aprobación de este programa es un paso fundamental para garantizar que el dinero del pueblo se invierta con honestidad y responsabilidad en acciones que fortalezcan el desarrollo del municipio.

“Cada peso de este fondo se destinará a obras y servicios que realmente beneficien a la gente. En este gobierno estamos comprometidos con la transparencia y con seguir transformando Misantla para bien de todas y todos”, enfatizó.

Informó que en Misantla, se ha trabajado por amor a su gente, siempre de manera honesta y con un gran compromiso porque Misantla se transforme.

Con este acuerdo, el Ayuntamiento de Misantla reafirma su compromiso con el crecimiento y bienestar del municipio, priorizando proyectos que impacten positivamente en la calidad de vida de la ciudadanía.

No hay comentarios