Noticias

DIF Misantla fomenta el trabajo comunitario y productivo en la celebración del Día de Reyes

Beneficiarios de proyectos productivos de panadería elaboran las roscas que se compartirán con las familias misantecas durante el festejo
Ficha Informativa
Misantla, Ver; 5 de enero de 2025.- El Sistema DIF Municipal de Misantla, en colaboración con beneficiarios de proyectos productivos de panadería, se prepara para celebrar el Día de Reyes con la comunidad. Este año, las tradicionales roscas han sido elaboradas por Abner David Alejandro Marín y María Isabel Marín Salazar, vecinos de la colonia Mateo Acosta y beneficiarios del proyecto de panadería en 2023.

La presidenta del DIF Municipal, Lizbeth Bolaños Tapia, destacó la importancia de apoyar a emprendedores locales: “Nos enorgullece ver cómo los proyectos productivos impulsados durante la gestión del alcalde Javier Hernández Candanedo están dando frutos, permitiendo que nuestros beneficiarios contribuyan activamente en eventos comunitarios tan significativos como el Día de Reyes”.

La celebración se llevará a cabo el lunes 6 de enero en los juegos infantiles, a partir de las 4:00 p.m. El evento contará con la tradicional partida de rosca, además de regalos, rifas, juegos y diversas actividades para el disfrute de las niñas y niños de Misantla.

“Invitamos a todas las familias a unirse a esta festividad que hemos preparado con mucho cariño. Es una oportunidad para convivir y fortalecer los lazos comunitarios, celebrando juntos la alegría de los más pequeños”, añadió Lizbeth Bolaños Tapia.

El DIF Municipal reafirma su compromiso de trabajar con pasión y entrega, brindando resultados llenos de amor y alegría para la comunidad misanteca.

Para más información sobre los proyectos productivos y futuras actividades, se invita a la ciudadanía a seguir las redes sociales oficiales del Ayuntamiento y DIF Municipal de Misantla.

No hay comentarios