Vinculada a proceso como probable responsable del delito de secuestro agravado
Tuxpan, Ver., a 18 de diciembre del 2024.-La FiscalÃa General del Estado, a través de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro, obtuvo vinculación a proceso en contra de Rubà “N”, como probable responsable del delito de secuestro agravado, cometido en agravio de M.E.C.N.
Los hechos ocurrieron el 7 de junio de 2023 en la colonia Cazones, perteneciente al municipio de Poza Rica, cuando la vÃctima, quien se encontraba cumpliendo con su jornada laboral, fue privada de su libertad para posteriormente exigir un pago por su liberación.
Un dÃa después, mediante un operativo policial llevado a cabo en la colonia 27 de septiembre del mismo municipio, se logró la liberación de la vÃctima.
El juez ratificó la medida cautelar de prisión preventiva justificada, dentro del proceso penal 576/2024.
No hay comentarios