Noticias

Mensaje de Navidad de la presidenta del DIF Misantla, Lizbeth Bolaños Tapia

Por Arquímedes González.
Misantla, Ver., a 25 de diciembre del 2024.- La presidenta del Sistema DIF de Misantla, Lizbeth Bolaños Tapia, envió un emotivo mensaje con motivo de las celebraciones navideñas, deseando a la comunidad misanteca momentos de paz y reflexión.

En su mensaje, Bolaños Tapia expresó: “Que esta Navidad encuentres paz en cada detalle y disfrutes de lo que realmente importa. No hay mejores regalos que la familia y los amigos”. Además, hizo un llamado a la importancia de los vínculos humanos y a aprovechar la oportunidad para compartir con los seres queridos: “Espero que esta Navidad te brinde mucha paz interna y la oportunidad de compartir con quienes amas”.

El mensaje de la presidenta del DIF refleja su compromiso con el bienestar de las familias misantecas, resaltando el verdadero sentido de estas fechas: la unión familiar y la gratitud por lo que realmente importa.

No hay comentarios