Noticias

Gómez Cazarín promete continuidad y descarta “cacería de brujas” en la Delegación del Bienestar

Veracruz,
a 5 de diciembre del 2024.- El recién nombrado delegado del Bienestar en Veracruz, Juan Manuel Gómez Cazarín, aseguró que su gestión estará enfocada en dar continuidad al trabajo realizado por su antecesor, Manuel Huerta Ladrón de Guevara, sin incurrir en persecuciones políticas. “La revisión será pertinente, dentro de lo normal. Yo vengo a seguir con la secuencia de trabajo que hizo mi compañero Manuel Huerta. Se hará la auditoría de rutina, pero yo voy a seguir trabajando por el pueblo como siempre”, declaró.

Cazarín descartó cualquier fricción con Huerta, actual senador de la República por Morena, y destacó su respeto hacia el trabajo de todos los integrantes del partido. “Yo nunca he tenido fricciones con ningún compañero. Lo único que sé hacer en mi vida es trabajar, y voy a salir a caminar”, puntualizó.

El exdiputado subrayó que, aunque realizará las auditorías necesarias en la Delegación, estas no serán motivo de conflictos. “Eso sí, tengo que ver qué recibo”, afirmó.

Con un tono optimista, Gómez Cazarín aseguró que trabajará de manera coordinada para evitar divisiones en el equipo de servidores de la nación. “No creo que un delegado solo pueda hacer el trabajo de más de 8 millones de veracruzanos”, comentó, enfatizando su compromiso con cumplir a tiempo los programas sociales del Gobierno de la República.

“Cada vez que pasa una elección me dan por muerto, pero soy como el ave fénix, siempre resurgiré”, finalizó, dejando claro su intención de seguir trabajando por el bienestar de los veracruzanos.

No hay comentarios