Por instrucciones del alcalde Javier Hernández Candanedo, el Director de Comercio exhorta a comerciantes a evitar obstrucciones durante el Buen Fin
Misantla, Ver; 12 de noviembre de 2024.- La Dirección de Comercio, bajo la instrucción del alcalde Javier Hernández Candanedo, ha emitido un llamado a los comerciantes de Misantla para colaborar en el orden y la buena convivencia durante la próxima edición del Buen Fin, programada del 15 al 18 de noviembre. Zeferino Pérez, titular de la dependencia, exhortó a los propietarios de establecimientos a evitar la obstrucción de calles y banquetas, y a moderar el volumen de la música en sus negocios.
Con estas medidas, el Ayuntamiento busca reducir problemas de movilidad y prevenir la contaminación auditiva en el centro de la ciudad. “Entendemos que el Buen Fin es una oportunidad importante para el comercio local, pero es fundamental que las estrategias de promoción respeten el espacio público y no generen incomodidad a los ciudadanos”, puntualizó Pérez.
Zeferino Pérez, también destacó que la dirección a su cargo se encuentra siempre con las puertas abiertas para orientar a los comerciantes que deseen utilizar espacios en la vía pública, de forma regulada, para la instalación de mercancías o stands promocionales. “Estamos aquí para facilitar los permisos necesarios y apoyar en la organización de nuestras calles, fomentar el comercio de manera ordenada, para que la actividad beneficie tanto a los negocios como a los visitantes y locales”, agregó.
La administración municipal invita a todos los comerciantes a sumarse a esta iniciativa, promoviendo juntos un Misantla accesible, ordenado y en armonía durante esta temporada de alta actividad comercial.
No hay comentarios