DIF de Misantla reafirma su compromiso con el bienestar social: entrega apoyos del programa '1000 Días de Vida' y más sillas de ruedas
El alcalde Javier Hernández Candanedo y la presidenta del DIF, Lizbeth Bolaños Tapia encabezaron este evento.
Ficha Informativa
Misantla, Ver; 14 de noviembre de 2024.- El día de hoy, el alcalde de Misantla, Javier Hernández Candanedo, acompañado de la presidenta del DIF Municipal, Lizbeth Bolaños Tapia, estuvieron presentes en la entrega del programa "1000 Días de Vida", dirigido a mujeres embarazadas o con niños de hasta 2 años. Durante el evento, también se entregaron sillas de ruedas.
El evento comenzó con la intervención del nutriólogo Ernesto López López, quien impartió una charla titulada "Una mano a la alimentación en el embarazo". La plática estuvo dirigida a los asistentes, quienes pudieron conocer la importancia de una adecuada alimentación durante el embarazo para garantizar el bienestar de la madre y el bebé, así como en cualquier etapa de la vida.
Al finalizar la plática, Lizbeth Bolaños tomó la palabra para interactuar con los asistentes, realizó una serie de preguntas relacionadas con el tema de la conferencia y obsequió algunos detalles a aquellos que respondieron correctamente, fomentando la participación y el aprendizaje en la audiencia.
Por su parte, el alcalde Javier Hernández Candanedo agradeció la presencia de los asistentes y destacó la importancia de estos programas sociales para mejorar la calidad de vida de los habitantes de Misantla. "Hoy, con esta entrega, reafirmamos una vez más nuestro compromiso con el pueblo, especialmente con aquellas personas que más lo necesitan. Estamos trabajando diariamente para que las y los misantecos puedan transformar su vida, y que sepan que no están solos”, señaló el mandatario.
Finalmente, algunos de los beneficiarios del programa tomaron la palabra para compartir sus testimonios, relatando cómo las sillas de ruedas recibidas marcarán una diferencia significativa en sus vidas, permitiéndoles tener mayor autonomía y mejorar su movilidad.
No hay comentarios