Noticias

Alcalde de Misantla inicia la semana con inauguración de comedor escolar y arranque de segunda jornada contra el dengue

*El alcalde dio la bienvenida el nuevo ciclo escolar en la primaria Lic. Rafael Murillo Vidal
*Develaron una placa para agradecerle la construcción del comedor escolar.
Ficha Informativa
Misantla, Ver; 26 de agosto de 2024.- El presidente municipal de Misantla, Javier Hernández Candanedo inició la semana con muchas actividades, la primera de ellas fue en la escuela primaria Lic. Rafael Murillo Vidal, en la col. Benito Juárez, en donde le dio la bienvenida a los alumnos en el nuevo ciclo escolar 2024-2025.

Con el objetivo de mejorar la infraestructura educativa y brindar mejores espacios para el aprendizaje de más de 300 niñas y niños, el alcalde inauguró el desayunador que se realizó bajo su gestión y con el apoyo de la aportación voluntaria de padres de familia.

Como reconocimiento a la sensibilidad y compromiso del alcalde, el personal de la escuela Lic. Rafael Murillo Vidal le entregó un reconocimiento al alcalde, además, develaron una placa en la que quedó plasmada que dicha obra se realizó en la administración de Javier Hernández Candanedo.

"Hoy entregamos este desayunador a la escuela Rafael Murillo Vidal, con el invaluable apoyo de padres de familia. Agradezco la oportunidad que me dan para servirles. Hay mucho por hacer, siempre a favor del pueblo”, expresó el alcalde.

También felicitó a las y los niños de Misantla que hoy regresan a clases: "a todos los pequeños que hoy arrancan este nuevo ciclo escolar muchas felicidades, a los padres de familia y maestros, deseo que sigan poniéndole empeño para que ellos, tengan una niñez feliz y con mucho aprendizaje, comprensión y amor”, manifestó Javier Hernández Candanedo.

Más tarde, en los bajos del palacio municipal, el alcalde dio el banderazo de inicio de la segunda jornada nacional de lucha contra el dengue 2024, y manifestó su deseo por tener entornos limpios, saludables.

"El dengue no conoce fronteras, no respeta, va parejo, hay que voltear, tapar y limpiar cualquier recipiente que pueda acumular agua, y mantener patios y azoteas limpias también, para que Misantla no tenga casos de dengue que lamentar, esto es un trabajo conjunto, como todo lo que realizamos, necesitamos la participación y responsabilidad de la ciudadanía”, concluyó.

No hay comentarios