Misantecos se sienten respaldados por la fórmula ganadora y confían en Marlen y Chentin para la diputación local.
Habitantes de comunidades misantecas afirmaron que nunca se habían sentido tan representados hasta ahora, con los candidatos Marlen Hernández y Chentin Aguilar Castillo.
Marlen Hernández, visitó tres comunidades más, en una campaña de cercanía y confianza.
Misantla, Ver; 17 de mayo de 2024.- Este jueves culminó otro día más de la campaña por la diputación local, Marlen Hernández Castillo, candidata suplente por el distrito 08 avanza, consolidando el triunfo de la cuarta transformación.
Las tres comunidades que que se visitaron en el día número 17 de campaña, fueron, Máximo García “La Guadalupe”, Rancho Alegre y Santa Cecilia. Comunidad por comunidad, la candidata suplente solicita el apoyo de la ciudadanía, para que en las próximas elecciones elijan el camino de la transformación y no el de la corrupción.
“Con Marlen aún tengo esperanza”, fue la frase de una señora que se acercó a la misanteca. Es notable el aprecio que los adultos mayores, jóvenes e incluso niños sienten por Marlén Hernández Castillo, pues en cada sitio al que ella llega, es recibida con abrazos, aplausos y mucha calidez.
“Claudia va a ser nuestra próxima presidenta, lo que me importa es que seamos mayoría en la cámara de diputados, de senadores y que tengamos carro completo, para que sigamos siendo beneficiados con la cuarta transformación, por eso vamos por el Plan C”, expresó un joven de la comunidad Máximo García.
En su visita a Rancho Alegre, se encontró con personas que le aseguraron que nunca se habían sentido tan representados: “Yo nunca me había sentido tan identificado y respaldado como con ustedes, Mar y Chentin”.
Para concluir, Marlen afirmó que al obtener el triunfo, tanto ella como su compañero Luis Vicente Aguilar, respaldarán a su pueblo, “Vamos a entregar resultados con todo el corazón si ustedes nos ayudan, estoy segura de que aquí y en todo Misantla vamos a ganar y vamos a seguir avanzando en el progreso”, concluyó la candidata.
No hay comentarios