Noticias

Mike Tyson se olvida de Canelo Álvarez y revela quién es el mejor boxeador del mundo

Estados Unidos,
a 16 de mayo del 2024.- En el pugilismo siempre existe el debate acerca de quién es el mejor boxeador del mundo, en la actualidad Naoya Inoue, Terence Crawford, Oleksandr Usyk e incluso Saúl ‘Canelo’ Álvarez poseen los argumentos para ser considerados como el número 1, sin embargo, Mike Tyson parece olvidar a estos colosos porque dio el nombre de otro campeón invicto. Se trata de un coloso que en poco tiempo podría ser indiscutido en su división.

Si alguien tiene la voz autorizada para calificar a algún peleador como el más destacado es Mike Tyson, para algunos el mejor boxeador de todos los tiempos. La leyenda hará una pausa en su retiro para regresar al cuadrilátero, se medirá el próximo 20 de julio a Jake Paul en el AT&T Stadium, casa de los Vaqueros de Dallas. Esta reyerta se encuentra en medio de la polémica por ser considerada como oficial, pese a la veteranía de la leyenda, quien parece olvidar sus casi 19 años jubilado.

El ranking mundial coloca a Naoya Inoue como el mejor boxeador del mundo después de noquear a Luis ‘Pantera’ Nery en seis rounds, el nipón visitó la lona, pero su poder le permitió regresar al grado de dejar tendido al mexicano. El segundo puesto es de Terence Crawford, cuya última pelea fue hace 10 meses, el tercer lugar le pertenece a Oleksandr Usyk y Canelo Álvarez ocupa el cuarto peldaño.
¿Quién es el mejor boxeador del mundo, según Mike Tyson?

Fue en entrevista con FightHype donde Mike Tyson se olvidó de Naoya Inoue, Terence Crawford y Canelo Álvarez para colocar a Tyson Fury como el mejor boxeador del mundo. ‘Iron Mike’ habló sobre la pelea que sostendrá contra Oleksandr Usyk y lo declaró desde su punto de vista como el número 1. El ‘Gypsy King’ buscará respaldar sus palabras en Arabia Saudita cuando dispute todos los títulos de los pesos completos.

Si bien Tyson Fury presume marca imbatible 34-0-1 (24 KO), no se encuentra dentro de los 10 mejores boxeadores del ranking mundial. El británico presume victorias recientes contra Deontay Wilder o Francis Ngannou, pero parece que será reconocido únicamente si es capaz de derrotar a Oleksandr Usyk. Su peculiar estilo y poder en los puños provocó que Mike Tyson se olvide de otras estrellas para nombrarlo como el número 1.

No hay comentarios