Noticias

Con Mar y Chentin el triunfo del distrito 08 está garantizado.

Los misantecos recibieron con mucha euforia y cariño a los candidatos durante este domingo.
Visitaron comunidades de la sierra de Misantla.
Comunicado
Misantla, Ver; 19 de mayo de 2024.- Un domingo muy productivo tuvieron los candidatos a la diputación local por el distrito 08, Luis Vicente Aguilar, mejor conocido como “Chentin” y su suplente, Marlén Hernández Castillo.

Ambos visitaron las siguientes comunidades de la sierra de Misantla: Díaz Mirón, Pueblo Viejo, Trapiches, Paso Blanco, Guerrero, donde se congregaron también familias de Ávila Camacho, La Palma, Plan de Guerrero, Santa Cruz Buena Vista, Independencia, Mirasol y el Lirial, el ánimo y la energía son notables.

El agente municipal de Díaz Mirón, Miguel Fernández, expresó que el trabajo de la licenciada Marlen lo dice todo, “Yo los comprometo a que cada año vengan a visitar la comunidad como lo han hecho. Vamos a apoyarlos por todos los beneficios que tenemos gracias a la cuarta transformación, antes solo nos llegaban migajas”.

Por su parte, Chato Badillo, líder de la comunidad serrana dijo que “Antes de ser líder, debes ser un ser humano”, y agradeció a la licenciada por las veces que ha ayudado a la comunidad y a sus familias.

En Pueblo Viejo le pidieron a los candidatos que al llegar al congreso lleven leyes que le favorezcan a los campesinos, ya que según sus palabras, son quienes menos tienen.

Para concluir con su recorrido por las comunidades, los misantecos se acercaron a los candidatos para expresarles sus necesidades, así como brindarles palabras de apoyo.

“Marlen siempre ha sido de territorio y no de escritorio, con cargo y sin cargo nos ha apoyado, y estoy seguro de que el próximo 2 de junio el pueblo la llevará a ella y a Chentin al triunfo”, fue uno de los comentarios en Vicente Guerrero, la última comunidad visitada durante este fin de semana.

Los candidatos seguirán recorriendo el distrito, escuchando, atendiendo y compartiendo el mensaje del segundo piso de la cuarta transformación.

No hay comentarios