Últimas Noticias

miércoles, 3 de abril de 2024

En San Rafael Resalta la Unidad en el Movimiento de Transformación

Rocio Nalhe reconoce el trabajo de Mónica Herrera Villavicencio y destaca que es tiempo de mujeres
Comunicado
San Rafael, Ver., a 01 de abril de 2024.- El municipio de San Rafael fue el escenario de un importante evento donde Rocío Nahle candidata a la gubernatura de Veracruz, destacó el arduo trabajo y compromiso de la candidata a diputada federal del distrito 07, Mónica Herrera Villavicencio.

El evento permite reforzar la campaña de la candidata a diputada federal, consolidando el liderazgo y la unidad en el movimiento, esto en el primer evento público en la región centro de la candidata de la coalición Sigamos Haciendo Historia integrada por los partido PVEM, MORENA,PT.

Rocío Nalhe enfatizó la importancia de reconocer el esfuerzo y dedicación de Mónica Herrera Villavicencio, resaltando su capacidad para representar los intereses del distrito 07 con integridad y determinación.

El evento contó con la destacada presencia de reconocidos líderes regionales, quienes reafirmaron su apoyo y respaldo a las candidaturas de la coalición.

La unidad demostrada durante el evento refleja el compromiso compartido de trabajar en pro del desarrollo y el bienestar de la comunidad.

Con este evento, se inicia un nuevo mes de campaña con renovado impulso y determinación, consolidando el liderazgo de Mónica Herrera Villavicencio como candidata a la diputación federal del distrito 07.

No hay comentarios:

Publicar un comentario