Noticias

Efraín García Salas da Inicio a su Campaña por la Diputación Local por Fuerza por México

Por Arquímedes González.
Misantla, Ver., a 30 de abril del 2024.- Efraín García Salas, candidato de Fuerza por México a la Diputación Local del distrito 8 de Misantla, dio inicio a su campaña con un mensaje de agradecimiento y compromiso hacia la comunidad.

En una rueda de prensa realizada ante medios locales, García Salas expresó su satisfacción por el recibimiento y el apoyo que ha recibido por parte de la sociedad durante los últimos 20 días de recorrido por el distrito. Agradeció a la gente por abrirle sus puertas, escuchar sus propuestas y expresar sus inquietudes, mostrando así un claro deseo de cambio y renovación en la región.

"Estoy muy contento y satisfecho por el recibimiento que nos ha dado la sociedad", afirmó García Salas. "La gente nos ha expresado realmente que quiere un cambio y están contentos de vernos en este proyecto, y seguramente nos van a apoyar".

García Salas, conocido como "El Tomatero", resaltó su trayectoria como productor de tomate en la región, con 25 años de experiencia en el sector. Además, mencionó su pasado como síndico en su municipio natal de Alto Lucero, destacando el respaldo que ha recibido por parte de su comunidad.

El candidato también mencionó el respaldo político de la Sección 32 del SNTE, así como de líderes como Juan Nicolás Callejas Roldán y Daniel Covarrubias. En cuanto a la seguridad, García Salas aseguró que ya cuenta con las medidas necesarias y aceptó la protección ofrecida por el ejecutivo federal.

En cuanto a su agenda legislativa, García Salas enfatizó su compromiso de escuchar las necesidades del distrito y trabajar en colaboración con otros actores políticos para proponer modificaciones a la ley que beneficien a la sociedad.

Con este arranque de campaña, Efraín García Salas busca consolidar su propuesta para representar los intereses del distrito 8 de Misantla, comprometiéndose a trabajar en beneficio de la comunidad y promover el desarrollo de la región.

No hay comentarios