Últimas Noticias

martes, 2 de abril de 2024

Coalición PT, Morena y Partido Verde Presentan Candidatos a Diputación Local en Misantla

Por Arquímedes González
Xalapa, Ver., a 2 de abril del 2024.- El Partido del Trabajo (PT), Morena y el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) han anunciado oficialmente a sus candidatos para la diputación local del Distrito 8 Misantla, en un acto encabezado por Luis Vicente Aguilar Castillo.

Con gran entusiasmo, Aguilar Castillo expresó su emoción al registrar su candidatura por la coalición "Juntos Sigamos Haciendo Historia" junto a su compañera de fórmula, Marlen Hernández Castillo.

"¡Emocionado de anunciar mi registro como candidato de la coalición Juntos Sigamos Haciendo Historia, PT, Morena y Partido Verde del Distrito Local 8 Misantla y haciendo equipo con mi amiga Marlen Hernández Castillo!", afirmó Aguilar Castillo.

La coalición tiene como objetivo principal continuar con el proceso de transformación en los municipios y en el estado de Veracruz. Aguilar Castillo resaltó el compromiso claro de trabajar en beneficio de la población y continuar con la línea de transformación impulsada por el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, y el gobernador del estado, Cuitláhuac García Jiménez.

"Asumimos el desafío de representar a una demografía diversa en 18 municipios como una oportunidad para demostrar, junto al pueblo, que la transformación lograda gracias a un gobierno honesto estará en buenas manos", agregó.

La campaña de la coalición "Juntos Sigamos Haciendo Historia" en el Distrito 8 de Misantla se centrará en el bienestar y la transformación de la vida de la gente, con el objetivo de seguir construyendo un mejor futuro para todos.

Con este anuncio, la contienda electoral en el Distrito 8 Misantla toma un nuevo impulso, mientras los candidatos se preparan para presentar sus propuestas y trabajar en estrecha colaboración con la comunidad en busca del beneficio común.

No hay comentarios:

Publicar un comentario