Noticias

Atletas de Misantla listos para arrasar en los Juegos Nacionales CONADE 2024

Por Arquímedes González.
Misantla, Ver., a 13 de abril del 2024.- Con paso firme y el espíritu indomable que caracteriza a los venados misantecos, el Club de Atletismo Venados Misantla se prepara para dejar su huella imborrable en los Juegos Nacionales CONADE 2024. Bajo la guía del profesor Óscar Arriaga y el respaldo incansable de la destacada atleta máster Angélica Pérez, estos jóvenes atletas están más que listos para enfrentar cualquier desafío que se les presente en la pista.

Un total de 13 talentosos representantes del municipio de Misantla se alistan para competir contra los mejores de Veracruz. Desde Xalapa hasta Minatitlán, desde Poza Rica hasta Las Choapas, ningún reto será demasiado grande para estos valientes deportistas. Su misión es clara: demostrar al mundo el potencial y la garra de Misantla en el atletismo.

El escenario de esta batalla será el Estadio Heriberto Jara Corona, en la ciudad de Xalapa, donde durante los días 13, 14 y 15 de este mes, estos guerreros venados mostrarán su destreza y determinación en cada salto, cada lanzamiento y cada carrera. Se han enfrentado a los desafíos más duros, han superado obstáculos y han entrenado con dedicación y pasión en las instalaciones del Campo Deportivo Amado Zacarías.

La calidad de estos atletas es indiscutible. Considerados entre los 8 mejores del estado, los venados misantecos tienen en su mira no solo el podio, sino también el corazón de todos los que creen en ellos. Son más que competidores: son embajadores de Misantla, llevando consigo el orgullo y la determinación de todo un pueblo.

El respaldo del presidente municipal, Javier Hernández Candanedo, ha sido fundamental para que estos atletas puedan cumplir su sueño de participar en esta importante competencia. Con su apoyo, Misantla estará presente en cada salto, en cada lanzamiento y en cada paso firme hacia la victoria.

Los nombres de estos héroes en la pista quedarán grabados en la memoria de todos aquellos que tengan el privilegio de presenciar su actuación en los Juegos Nacionales CONADE 2024.

Son más que nombres en una lista, son el corazón latente de Misantla, listos para brillar en lo más alto del podio:

1. Diana Claudia Romero Espinosa - Salto de Longitud (Sub-16)

2. Britany Cristel Bonilla Hernández - Salto de Longitud (Sub-16)

3. Karol Yaretzi Ruiz Rueda - Lanzamiento de Jabalina y Disco (Sub-16)

4. Oscar Nicolás Arriaga López - Lanzamiento de Jabalina (Sub-16)

5. Jesús Eduardo Herrera Lagunes - 600 metros (Sub-18)

6. Andrés Hernández Pérez - Lanzamiento de Bala y Disco (Sub-18)

7. Citlalli Hernández Jiménez – Salto de Longitud (Sub-18)

8. Alessandra Marroquín Arriaga – Lanzamiento de Bala y Jabalina (Sub -18)

9. Jesús Emiliano Sánchez Contreras - 400 metros (Sub-18)

10. Rosa Patricia Reyes López - Salto de Longitud (Sub - 20)

11. Jonathan Tejeda Chacón – 400 metros (Sub - 20)

12. Yolanda Saraí Orozco Martínez - 400 y 800 metros (Sub – 23)

13. Raúl González Meza – 100 y 400 metros (Sub 23)

El Club de Atletismo Venados Misantla confía en que su arduo entrenamiento en las instalaciones del Campo Deportivo Amado Zacarías les permitirá brillar en lo más alto y dejar en alto el nombre de Misantla en esta importante competencia a nivel estatal.

No hay comentarios