Noticias

Regidora Ingrid Pimentel anuncia inversión en Unidad Deportiva Amado Zacarías

Por Arquímedes González.
Misantla, Ver., a 23 de marzo del 2024.- La regidora octava del Ayuntamiento de Misantla, Ingrid Pimentel Solís, anunció que se destinará una inversión considerable para llevar a cabo mejoras significativas en la Unidad Deportiva Amado Zacarías, como parte del programa general de inversión aprobado en el mes de febrero.

El monto autorizado para este proyecto asciende a un millón 830,400 pesos, con el objetivo de realizar diversas acciones de mantenimiento y mejora en las instalaciones deportivas. Entre las mejoras planificadas se encuentra la renovación de la cancha de fútbol 7, así como la adecuación y mejora de los sanitarios y drenajes en el área.

Además, se contempla la instalación de alumbrado en toda la zona, lo que permitirá ampliar el horario de uso de las instalaciones y garantizar la seguridad de los usuarios durante la práctica deportiva nocturna. También se llevará a cabo el mantenimiento de algunas áreas, incluyendo la construcción de banquetas para mejorar la accesibilidad.

Aunque aún no se ha establecido una fecha exacta para el inicio de las obras, la regidora Pimentel Solís aseguró que se informará oportunamente a la comunidad tan pronto como se concrete el calendario de trabajo.

Con esta inversión, se busca promover la práctica del deporte y el sano esparcimiento en la comunidad de Misantla, así como mejorar las condiciones de las instalaciones deportivas para beneficio de todos los ciudadanos.

No hay comentarios