Últimas Noticias

miércoles, 6 de marzo de 2024

Por primera vez NL será sede del Women Economic Forum 2024

Este encuentro busca promover los objetivos de desarrollo sustentable 2030 en los que se busca el empoderamiento femenino y reducir la brecha de género.
Por Iram Hernández / ABC Noticias
Nuevo León, a 6 de marzo del 1014.- Con la participación de Rosario Marín, extesorera de los Estados Unidos en la administración de George Bush, Nuevo León recibirá por primera vez al Women Economic Forum (WEF) 2024.

Dicho encuentro busca promover la agenda global de los objetivos de desarrollo sustentable 2030, los cuales son mujer en temas de equidad, acceso a tecnología digital, financiamiento, educación y entrenamiento para cerrar la brecha de género.

Así se informó durante el Nuevo León Informa, en el que la Secretaría de Igualdad e Inclusión reveló que este foro es el espacio más importante que se celebra a nivel internacional para dicho segmento de la población.

Dulce Alejandre, encargada de Despacho de la Secretaría de Igualdad e Inclusión, indicó que esta sexta edición se realizará el 25 de septiembre en el Club Industrial en San Pedro en donde se impartirán conferencias magistrales, paneles, y tres talleres.

Se destacó que en el evento abordarán temas de tecnología, liderazgo transformador y desarrollo de talento. Se estima que a este evento acuden alrededor de 300 mujeres líderes de opinión, empresarias y deportistas, cuya convocatoria se lanzará a partir del 15 de junio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario