Últimas Noticias

sábado, 16 de marzo de 2024

Misantla recibe a miles de maestros en el 40 aniversario luctuoso del Prof. Alfonso Arroyo Flores

Ficha Informativa
Misantla, Ver., a 16 de marzo del 2024.- Con gran júbilo por recordar a un misanteco de corazón que sirvió con gran fervor a la educación en Veracruz, en el 40 aniversario luctuoso del Prof. Alfonso Arroyo Flores, Misantla recibió a miles de maestras y maestros de la sección 32 del SNTE.

En esta conmemoración anual, una vez más el cariño y acompañamiento del pueblo misanteco se hizo presente, a través de diversas actividades en los principales espacios de la Ciudad Señorial, como una feria de emprendedores que se llevó a cabo en la plaza de la unidad y la concordia y distintos puntos del centro histórico.

Ahí, las y los misantecos ofrecieron productos a los visitantes, quienes tradicionalmente acuden en esta fecha para recordar al Profesor Arroyo Flores, quien fue un destacado docente promotor de los derechos de los maestros y la educación de calidad para la niñez y juventud veracruzana.

Como parte de las actividades, el alcalde Javier Hernández Candanedo dio la bienvenida a Daniel Covarrubias López, Secretario General de la Sección 32 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (S.N.T.E.); a Juan Nicolás Callejas Roldán, Coordinador general del equipo político de la sección 32 SNTE; a la diputada federal Norma Graciela Trevino Badillo; a José Luis Pérez Márquez, Representante de Alfonso Zepeda -del Comité Ejecutivo Nacional del SNTE-; y - nuestra amiga Mónica Herrera Villavicencio, Diputada Federal del Distrito 07.

Este evento también se aprovechó para invitar a los festejos que se llevarán a cabo en la comunidad de los Ídolos, en el marco del equinoccio de primavera; el programa iniciará este domingo 17 de marzo, con recorridos guiados a partir de las 11 de la mañana en la zona arqueológica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario