Últimas Noticias

martes, 19 de marzo de 2024

Misantla Legendario se prepara para recibir a visitantes esta Semana Santa

Existe coordinación entre los diferentes cuerpos de respuesta a emergencias, a fin de mantener presencia en sitios de interés turístico.
Ficha Informativa
Misantla, Ver., 19 de marzo del 2025.- El alcalde de Misantla, Javier Hernández Candanedo, encabezó una reunión de coordinación con los diferentes cuerpos de respuesta a emergencias y seguridad, a fin de alistar al municipio de cara a las vacaciones de semana santa.

A poco menos de una semana para que inicie el periodo vacacional, donde Misantla Legendario es una excelente opción para visitar por parte de las familias locales y de municipios cercanos, el alcalde misanteco determinó iniciar con las reuniones, a fin de brindar seguridad a los paseantes.

En este sentido, Protección Civil municipal jugará un papel fundamental para trabajar por la tranquilidad de los visitantes, trabajando en coordinación con policía municipal, así como tránsito y vialidad municipal, turismo municipal, la Cruz Roja, bomberos y el escuadrón nacional de rescate.

Gracias a estos trabajos preparativos, se prevé tener cubiertas las principales zonas de atractivos turísticos, a fin de dar la bienvenida de la mejor manera a quienes visiten los ríos, pozas y otros sitios de interés ubicados en el municipio.

“Misantla Legendario es muy atractivo, y en esta temporada esperamos recibir a muchas personas, que generen derrama económica en beneficio de los comercios locales”, indicó el alcalde Javier Hernández Candanedo al respecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario