Últimas Noticias

viernes, 15 de marzo de 2024

María Graciela Hernández Iñiguez se registra como candidata a Diputada local por el PAN en Misantla

Por Arquímedes González
Misantla, Ver., a 15 de marzo del 2024.- María Graciela Hernández Iñiguez ha dado un paso importante en su carrera política al registrarse como candidata a Diputada local por el distrito VIII, con cabecera en el municipio de Misantla, ante el Partido Acción Nacional (PAN) estatal. Cumpliendo con las normas y estatutos del partido, Hernández Iñiguez acudió esta tarde de viernes a las oficinas del PAN en la ciudad de Xalapa, ubicadas en la calle Gutiérrez Zamora, para entregar la documentación correspondiente.

Hernández Iñiguez, quien previamente ha sido diputada y presidenta del PAN en Misantla, cuenta con una sólida trayectoria y arraigo dentro de este partido en el que ha militado. Su experiencia y compromiso con los valores del PAN la han convertido en una figura reconocida y respetada dentro de la política local.

La hoy candidata contará con el respaldo y acompañamiento del blanquiazul, quien se suma al equipo para fortalecer la campaña y trabajar en conjunto por los intereses y necesidades de los habitantes del distrito VIII de Misantla.

Con este registro, María Graciela Hernández Iñiguez se prepara para afrontar los retos y desafíos que implica la contienda electoral, con el firme propósito de representar dignamente a los ciudadanos de su distrito y contribuir al desarrollo y bienestar de la región.

No hay comentarios:

Publicar un comentario