Últimas Noticias

miércoles, 6 de marzo de 2024

Gobernador de Veracruz adelantará su último informe para agosto: Cuitláhuac García Jiménez

Veracruz,
a 6 de marzo del 2024.- En un anuncio sorprendente, el gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez, informó que adelantará su sexto y último informe de gobierno, programado originalmente para el cierre de su mandato. La nueva fecha establecida para este acto será en agosto del presente año, dos meses después de las elecciones de la gubernatura en la entidad veracruzana.

García Jiménez destacó la importancia de llevar a cabo el informe después de los comicios, programados para el domingo 2 de junio. "Voy a adelantar el informe para agosto, es importante que sea después de las elecciones", afirmó el mandatario estatal. La decisión busca evitar cualquier interpretación de promoción política durante el proceso electoral.

"Es importante que todos esos cuestionamientos de los medios de comunicación sean después de las elecciones, para poder contestar cosas que ahorita no puedo porque se puede interpretar como promoción de nuestros programas y debemos ser reservados", señaló el gobernador, destacando la necesidad de mantener la imparcialidad y evitar influir en la decisión de los votantes.

La decisión de adelantar el informe permitirá al mandatario estatal abordar las preguntas y cuestionamientos de los medios de comunicación de manera más abierta y transparente una vez concluido el proceso electoral. Con esta medida, García Jiménez busca garantizar la equidad y la imparcialidad en el desarrollo de las elecciones en Veracruz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario